Los masajes vibracionales con cuencos actúan como fuente de energía para armonizar el cuerpo y calmar la mente. Los aceites asiáticos calientes acarician tu cuerpo uniéndose al sonido-vibración para lograr una auténtica relajación.
Los masajes vibracionales con cuencos actúan como fuente de energía para armonizar el cuerpo y calmar la mente. los aceites asiáticos calientes acarician tu cuerpo uniéndose al sonido-vibración para lograr una auténtica relajación. hacemos con el masaje plus una ampliaciòn para mayor relajación de la espalda y el cuello.
Masaje relajante destinado a mejorar el bienestar, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo aliviando la tensión y así conseguir un estado mental de relajación.
Realizamos un delicioso masaje con manteca de cacao combinado con aceite d e almendras. Sus propiedades emolientes y humectantes aportan máxima hidratación y suavidad resultando un bombón para la piel.
Las algas proporcionan un alto contenido en yodo, vitaminas (A,B,C,E...) minerales (hierro y calcio). Por sus propiedades antioxidantes, anticelulíticas y drenantes, revitalizan y eliminan el cansancio y el estrés. Mientras tenemos la envoltura de algas calientes haremos un masaje facial y aplicaremos una mascarilla marina. Después de la ducha pasaremos a hidratar la piel con un suave masaje manual.
Las piedras calientes de lava basáltica transmiten energía y calor de la tierra a los músculos, son revitalizantes e inducen a un profundo estado de relajación y serenidad. armoniza el cuerpo y la mente y permiten una manipulación de mayor intensidad que el resto de los masajes. con este masaje plus añadimos gemas, estimulación y conexión de los chacras para reequilibrar la energía vital.
Las piedras calientes de lava basáltica transmiten energía y calor de la tierra a los músculos, son revitalizantes e inducen a un profundo estado de relajación y serenidad. Armoniza el cuerpo y la mente y permiten una manipulación de mayor intensidad que el resto de los masajes.
La reflexología es una terapia muy antigua que relaciona zonas reflejas del pie que corresponden a distintas partes del cuerpo. la presión en estos puntos estimula los principales órganos, mejorando así su funcionamiento y ayudando a restablecer el equilibrio y la armonia. facilita la relajación física y mental.
Una auténtica relajación a cuatro manos trabajando en perfecta sintonía. este masaje aporta el doble de sensaciones y el doble de binestar a tu cuerpo. a parte de sus cualidades relajantes alivia los dolores musculares y articulares produciendo un alivio inmediato y duradero.
Es un tratamiento diseñado a la medida de las necesidades de la nueva era. mezcla las más sofisticadas técnicas de masaje, combinando piedras volcánicas y saquitos de arcillas energéticas perfumadas. todo ello ayuda a mitigar las principales tensiones y dolores de cuello, hombros y espalda. un lujo de sensaciones
Es un tratamiento diseñado a la medida de las necesidades de la nueva era. mezcla las más sofisticadas técnicas de masaje, combinando piedras volcánicas, saquitos de arcillas energéticas perfumadas, esferas tibetanas, presiones y estiramientos. todo ello para mitigar las principales tensiones, dolores de cuello, hombros, espalda y piernas. un lujo de sensaciones.
Este tratamiento es una fusión de sensaciones que restablece el equilibrio en el cuerpo cargándolo de energía. el masaje craneal consigue activar la circulación y oxigenación en esta zona.
Con este ritmo de vida tan ajetreado en el que disponemos de poco tiempo podrá disfrutar de este combinado que consiste en un tratamiento facial Bienestar Emozioni (anti inflamatorio cura a base de células madre de cúrcuma) y un relajante masaje de reflexología podal que actúa en las zonas reflejas y en puntos de tensión creando un bienestar generalizado. este cóctel relajante estimula y calma los pies e hidrata y suaviza la piel del rostro.
Comenzamos con un baño de pies en sal marina, aromática y relajante. realizamos el tratamiento de belleza podalcompleto (durezas, arreglo de uñas y exfoliación).
Es una experiencia emocional y sensorial intensa, perfecta para recuerar la energía y relajar la mente.
Disfruta con tu pareja compartiendo un masaje. la experiencia será única, ideal para los que quieran ser cómplices del bienestar compartido.